Sobre Nosotros

La Cocina de Casa es una empresa artesanal y familiar, apasionada y dedicada  a la alimentación y gastronomía desde toda una vida.  Comenzó su trayectoria en el sector en 1982, con la apertura de la que fue la primera Charcutería Magaña, pionera de las 14 charcuterías Magaña que lideraron el sector en Zaragoza durante más de quince años.  Sus fundadores, Pascuala Torres y José García o más conocido como Pepe Magaña, con raices sorianas y corazón aragonés, supieron visionar las necesidades de un mercado cada vez más exigente, trayendo produtos desconocidos hasta entonces y en exclusiva desde Francia y otros lugares especializados por su cultura e historia. Pepe y Pascuala, exitosos emprendedores y apasionados  por la cocina y el arte culinario, fundaron también y en paralelo a esta imparable carrera "La Cocina de Casa" en 1995, por vocación y por suministrar a sus tiendas un producto elaborado con la garantía de calidad que consideraban no existía en el mercado. Y así empezó todo, con un trabajo en equipo, bien hecho. 

 

Desde entonces, el sabor de sus platos, la calidad de los ingredientes y el exquisito servicio a los clientes, ha llevado a este negocio familiar a ser nuevamente líder en Aragón suministrando sus productos a tiendas, bares y restaurantes. 

 

La Cocina de Casa tiene hoy más de 200 clientes en Aragón,  a los que suministra directamente con su flota isoterma. También, según localización geográfica, sirve sus productos a través de distribuidores como Exclusivas Zaragoza o Distasa. 

 

 

 

La Cocina de Casa, ganadora de las dos primeras ediciones del concuros "Mejor Torrezno de Aragón" (2018 y 2019) y finalista del "Mejor Torrezno del Mundo".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados por Paspe Alimentaria S.L. Prohibida la utilización de textos e imágenes.